Aprehenden a un sujeto por hurto de celular que estaba en un motorizado

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

El abogado del imputado, Roberto Ríos, indicó que  policías aprehendieron a un hombre de aproximadamente 20 años, después que el mismo sustrajo un teléfono celular del interior de un vehículo, aprovechando el descuido del propietario.

“El hecho se registró en el barrio Los Chapacos, cuando el conductor del vehículo se detuvo para realizar una llamada telefónica en una cabina, aprovechando el descuido, el sujeto se acercó al auto y sacó un teléfono celular que estaba en el interior para intentar darse a la fuga”, indicó el i nformante.

Sin embargo, el acto fue visto por el propietario, quien reaccionó y salió a enfrentar al antisocial, quien en ese momento, encontró una botella de vidrio rota con la que intentó agredir al conductor.

Asimismo, ha hecho conocer que al momento del hecho aparecieron por el lugar efectivos policiales, quienes vieron el hecho e intervinieron para aprehender al sospechoso.

“El sujeto fue llevado hasta la estación policial integral (EPI) del barrio Los Chapacos para luego dar a conocer al Ministerio Público, que se encarga de realizar la imputación formal para esperar las próximas horas la audiencia de medidas cautelares”, finalizó el policía.

Deja un comentario