Un sujeto intenta asesinar a balazos y cortar con una hoz a una mujer en Sella Méndez

La víctima pidió ayuda a uno de sus vecinos, quien tras intervenir fue también amenazado por el sindicado, quien fue aprehendido.

REDACCIÓN CENTRAL/ TINTA ROJA

En horas de la noche del pasado domingo, una mujer era perseguida por un sujeto, quien para salvarse golpeó el portón de un domicilio, por lo que salió un hombre, quien al abrir ayudó a la fémina y asimismo al sindicado, que se encontraba armado con un revólver y un hoz (arma blanca), el cual iba a usar para acabar con la vida de las víctimas.

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), la denuncia fue realizada por amenazas de muerte, a pesar que el autor se encontraba armado con un arma de fuego y un hoz (arma cortante), según indicaron la mujer y asimismo el hombre que ayudo a la misma.

“La víctima se encontraba en el domicilio de su cuñada en la comunidad de Sella Méndez, es donde escuchan golpes fuertes en el portón, y gritos de una mujer pidiendo auxilio,  por lo que la víctima salió a ver que estaba pasando y vio que el denunciado se fue por medio del  terreno, por lo cual la victima llamo a la policía”, dijo el informante.

Luego de unos minutos, este sujeto volvió hacia las víctima, y empezó a amenazarlos porque llamaron a la policía y le indicaba de manera textual “que va sacar su revólver y los va a matar” , por lo que empezó a lanzarles piedras a la víctima en contra de su humanidad , por lo que tuvieron que entrarse a su domicilio.

El denunciado seguía afuera amenazando y apedreando,  posteriormente al ver llegar a los funcionarios policiales de San Lorenzo, este sujeto se dio a  la fuga no logrando detenerlo en ese momento.

“Luego  a horas 02:00 aproximadamente el día lunes 21 del presente mes y año en curso, este  sujeto  retorno  con mayor agresividad apedreando  la casa y gritaba que salgan  afuera y les amenazaba con una hoz, en ese momento el denunciante vio que el encausado tenía un objeto cortante en la mano, en ese tiempo llego la policía donde  este sujeto lanza al suelo el objeto e intenta fugar nuevamente”, manifestó el policía.

El sospechoso fue encontradon en FLAGRANCIA” por la policía, tiene 34 años de edad, natural de Tarija, y se guarda en reserva su identidad, por lo que posteriormente este sujeto fue trasladado a dependencias de la FELCC de San Lorenzo, en calidad de aprehendido.

 

Deja un comentario