Policías identifican una casa donde desarmaban y compraban motos robadas

En el lugar se dedicaban a desmantelar motocicletas robadas  las recepcionaban de los que se dedican a robar motos en la ciudad .

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

La Direccipón de Prevencion y Recuperacion de Vehículos (DIPROVE), en un operativo de allanamiento en un domicilio en el barrio 15 de junio, condujo con fines investigativos a su unidad, a dos sujetos de 43 y 26 años, a quienes se los acusa de comprar y vender motos robadas ya sea en buenas condiciones o en partes.

El director de DIPROVE, Víctor Velásquez, informó que , alrededor de las 19:00 de este lunes, los elementos de esta unidad, realizaron el allanamiento de un domicilio ubicado en el barrio 15 de junio, donde aparentemente funcionaba un taller clandestino, y se encontraban dos sujetos que vivian en anticrético en este domicilio.

“ En el lugar se dedicaban a desmantelar motocicletas robadas  las recepcionaban de los que se dedican a robar motos en la ciudad .. Además, se procedió a arrestar a dos personas quienes se encontraban en el domicilio. En el lugar se ha podido encontrar varias motocicletas que están desarmadas, varias autopartes y dos motos en buen estado”, dijo Velasquez.

Los motorizados fueron llevados a dependencias de Diprove con fines investigativos; asimismo el caso paso a conocimiento del Ministerio Público.

“Ahora queda que se realicen las indagaciones necesarias, además se dio parte a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) porque en el interior del domicilio se encontró otros objetos de valor que posiblemente fueron robadas, se encontraban monitores de computadoras, televisores, cocinas, garrafas, etc.”, señaló el policía.

Los vecinos del lugar manifestaron que se vieron sorprendidos por la noticia, afirmando de que la zona por ahora está segura, ya que existe una buena coordinación entre todos para evitar desmanes o hechos delincuenciales en la zona.

“El dueño de casa no vive ahí, solo esas dos personas, que no los conocemos, nuestro barrio es tranquilo, no tenemos casos delincuenciales, tenemos una buena comunicación y trato entre los que vivimos aquí”, contó un vecino.

 

Deja un comentario