Dos ciclistas asaltan con arma blanca a un quinceañero, le robaron su laptop y celular

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

En el barrio Abaroa de la ciudad de Villa Montes, un menor de 15 años sufrió un asalto por dos sujetos, quienes lo amedrentaron con matarlo, exigiéndole de que les entregue una laptop y un celular, por lo que los delincuentes tras obtener las pertenencias de la víctima, se dieron a la fuga en dos bicicletas.

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales, de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), se conoció que dos sujetos continúan delinquiendo en la ciudad de Villa Montes, tras cometer otros robos, esta vez asaltaron a un muchachito de quince años, que se encontraba caminando por inmediaciones del barrio Abaroa.

“El menos le dijo a su mamá que se encontraba descansando en su habitación, que lo habían asaltado, por lo que inmediatamente sale de su cuarto a ver qué es lo que paso, y su hijo le comenta que le habrían robado su Tablet que le agarro un chico por detrás de la espalda y que no le vio su cara que estaba todo cubierto y se dio la fuga en unas bicicletas”, dijo el policía.

En ese momento llamaron a la Policía, quienes fueron al lugar, realizaron un rastrillaje; sin embargo, no encontraron a los responsables.

“El caso se encuentra en investigación, no se tiene identificado a los sospechosos, porque estaban con barbijos. Sin embargo estamos siguiendo cámaras en la ciudad, para encontrar a los dos asaltantes, que escaparon en sus bicis”, remarcó el informante.

 

 

Deja un comentario