Villa Montes: Camión cisterna se incendia tras volcar en la Ruta 9

El Andaluz/ Yacuiba

La noche del sábado aproximadamente a las 11 pm, se registró un accidente de tránsito en la ruta 9, a un kilómetro de la comunidad de Caigua, un camión cisterna sufrió un vuelco y tras del derrame de combustible se produjo un incendio, según difundió el Gobierno Regional de Villa Montes, que desplazó al grupo de Búsqueda y Rescate e intervinieron bomberos del Comando Policial.

De acuerdo al informe preliminar el tracto camión marca Volvo se dirigía desde Yacuiba con combustible a Santa Cruz, en el trayecto en inmediaciones de la comunidad Lagunitas, e motorizado sufrió un vuelco de tonel en una curva y posteriormente explotó causando un incendio en un ratio de cincuenta metros.

El conductor de 37 años E.M.H. resultó con heridas por quemaduras de primer y segundo grado, quedó atrapado unos minutos y tras el rescate por el personal de emergencia fue derivado al hospital Básico de Villa Montes. Dio negativo a la prueba de alcohotest. Según reporte de Radio Top,  el chofer se habría dormido al volante debido al cansancio, invadió carril y no pudo controlar la maniobra en una curva.

El incendio redujo al motorizado  y consumió sectores de bosque en ambos lados de la carretera, el personal de Bomberos procedió al corte de ruta y precintado, para los trabajos de extinción del fuego, que desarrollaron las unidades de manera oportuna.

Foto Cisterna siniestrado en la ruta 9 Foto Gobierno Regional Villa Montes

 

 

Deja un comentario