Una mujer denuncia que le vaciaron su casa, sospecha de una pareja

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

El pasado 19 de septiembre, se formalizó una denuncia en contra de autores, en el que la víctima aseguró que delincuentes habían entrado a su domicilio en el valle de concepción y le robaron varias de sus pertenencias que usaba para atender un restaurante que cerró hace los primeros días de septiembre.

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), el pasado sábado se formalizó una denuncia por robo en la jefatura policial del Valle de Concepción, suscitada en este mes.

“Una mujer denunció que le robaron en estos días de septiembre, ya que la misma declaró que viajo a Santa Cruz junto a su esposo, para llevarlo a rehabilitación porque tomaba mucho. Al volver a propiedad a recoger a un perro que tenía, se percató que no estaba su refrigerador”, dijo el policía.

En su domicilio se encontraban una pareja, con quienes había discutido, ya que estas personas se quedaron para cuidar su casa. Después de unos días volvió a su casa, donde nuevamente le robaron.

“No se encontraban más pertenencias, como ser 2 cocinas, 2 garrafas 7 mesas 30 sillas y algunas herramientas de cultivo. Entonces se constituyeron a un puesto policial y denunciaron el hecho, no existen aún autores identificados, pero sospechan en la pareja”, finalizó el informante.

 

 

 

 

 

Deja un comentario