Delincuentes ingresan a una tienda de barrio y roban licores, bs 400 y tarjetas telefónicas

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

En horas de la noche del pasado domingo, una mujer de 42 años, que tiene su tienda de barrio en la ciudad de Bermejo, denunció que fue víctima de robo de licores, dinero en efectivo y tarjetas de teléfonos que tenía para vender. El hecho fue denunciado por robo agravado y es investigado por la Policía, quienes realizaron las primeras pericias en el lugar.

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), se conoció que alrededor de las 17.40, una mujer de 46 años, propietaria de una tienda   de barrio, denunció que fue víctima de robo en contra de autores, quienes violentaron la puerta de entrada al negocio.

“La víctima no se encontraba en su tienda de barrio, ya que se encontraba en su domicilio, pero decidió ir en la noche a verificar que productos le faltaba para abastecerse.  Fue en ese momento que vio su puerta violentada, y semi abierta, al entrar, se dio cuenta que no estaban dos six pack de cervezas, una caja de fernet , tarjetas de Entel y 400 bs”, dijo el informante.

El personal policial una vez avisado, se trasladó al lugar, donde realizó las primeras investigaciones , para identificar al autor o autores.

 

Deja un comentario