Implementarán la venta por delivery en tres mercados municipales de Tarija

Osmar Arroyo/El Andaluz

El responsable de los mercados municipales en Tarija, Jhonny Altamirano, informó que se trabaja con un técnico en marketing para implementar las ventas virtuales de todos los productos de tres mercados de la ciudad.

Indicó, que se implementará una aplicación gratuita y una página virtual para que a través de ella la población pueda realizar la compra de todos los productos que se ofertan en los mercados Central, Bolívar y Eduardo Avaroa.

La venta de los productos se lo hará como lo hacen las empresas de comida, a través de delivery.

Las personas podrán acceder a la aplicación y tener una vista en 360 grados de los puestos del mercado y los productos que ofrecen a la población.

Altamirano, reiteró que se podrá acceder a la aplicación de forma gratuita y tampoco tendrá un costo para los comerciantes.

Explicó, que todavía existen algunos puestos de venta que se encuentran cerrados en los mercados, pero en la aplicación se ofrecerán productos de todos los puestos, de todos los rubros en general de los tres centros de abasto.

Una vez que se tenga lista la página y la aplicación se hará el anuncio oficial para que la población pueda acceder a ella y adquirir productos a través de delivery.

 

Deja un comentario