Un pildorito embriaga a una mujer en un alojamiento, la duerme y le roba bs 12.000

El sospechoso sería un pildorito, y habría puesto un somnífero a la bebida de una mujer, para luego robarle doce mil bolivianos que tenía en su cartera.

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Una mujer de 50 años, fue víctima de un pildorito, quien la habría llevado la noche del miércoles a un alojamiento en la ciudad de Villa Montes, a compartir bebidas alcohólicas, donde la víctima se durmió hasta la madrugada del jueves, dándose cuenta que el sospechoso no se encontraba y su cartera abierta, en el cual tenía 12 mil bolivianos.

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de Villa Montes, se conoció una denuncia de un hurto, donde la víctima es una mujer, comerciante de coca, y el sospechoso un sujeto a quien habría conocido por medio de su amiga.

“La víctima se encontraba junto a su amiga, y el sospechoso en un domicilio compartiendo bebidas alcohólicas, durante varias horas. En un momento fueron desalojados, por lo que el sindicado le dijo a la mujer a continuar embriagándose a un alojamiento ubicado en el barrio Ferroviario, donde bebieron hasta quedarse dormida”, dijo el informante.

El sospechoso habría puesto algún somnífero en la bebida de la mujer, lo que provocó que la misma se duerma con el sindicado, quien se habría retirado en la madrugada, llevándose doce mil bolivianos que tenía la fémina, quien al despertar vio que su cartera estaba abierta y su amigo ausente.

Ante esta situación le pidió ayuda al recepcionista del lugar, y llamó a la Policía, donde formalizó la denuncia, sindicando a quien lo acompañaba. Por lo que el caso paso a conocimiento del Ministerio Público por el delito de hurto.

 

Deja un comentario