Tres sujetos golpean hasta fracturar las costillas a una menor de 15 años

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Una jovencita de 15 años fue agredida por tres sujetos, el pasado 31 de agosto, la misma quedo inconsciente tras sufrir graves lesiones en las costillas, y cabeza.  La Defensoría de la Niñez y Adolescencia (DNA), fue quien recepcionó la denuncia, y aviso a la Policía, y fiscalía para identificar a los agresores, y estos sean aprehendidos.

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC),  se inició una  proceso penal en contra tres sujetos, por lesiones graves a una adolescente de 15 años, suscitado en la quebrada de la comunidad de  Chimeo – a 14 km de la localidad de Villa Montes

“La víctima junto a su madre, se dirigieron hasta la DNA, donde indicaron que, cuando la víctima iba a visitar a su abuela, fue interceptada por tres sujetos, quienes estaban con barbijos y agredieron a la jovencita. Los sindicados le echaron alcohol en los ojos, la redujeron y golpearon en la cara, costillas, hasta dejarla inconsciente”, dijo el informante.

Luego de varias horas, la víctima reaccionó y despertó con los dolores en la parte de las costillas y en la parte de la cara con golpes, además que botaba sangre de su boca. El caso paso a investigación, y se espera dar con los responsables.

 

Deja un comentario