un sujeto estrangula a una mujer en su intento fallido de violarla en entre ríos

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

La Policía de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), del municipio de Entre Ríos, aprehendió a un sujeto denunciado por el delito de tentativa de feminicidio y tentativa de violación. El hecho se habría suscitado en los pasados días en la comunidad de Palos Blancos, donde el sindicado se encontraba en presunto estado de ebriedad.

De acuerdo con lo informado, por la responsable de la FELCV, en Entre Ríos, Mariela Rodríguez, informó que el sujeto ingresó al domicilio de la víctima en estado de ebriedad y aprovechó que la misma se encontraba sola e intentó violarla, sin embargo, como la mujer se defendió del ataque el mismo habría procedido a golpearla y luego intentó estrangular a la víctima.

“” La víctima, a pesar de que el hombre, estuvo a punto de matarla, forcejeo con la fuerza del aprendido, y logró escapar del agresor”, dijo Rodríguez.

La denunciante, pidió ayuda vecinos del lugar, quienes la ayudaron y trasladaron al hospital San Juan de Dios por las graves lesiones que tenía en su cuerpo.

“Inmediatamente de haberse conocido el hecho se trasladó a la comunidad de Palos Blancos para realizar todas las diligencias policiales y dar con el responsable quien ahora se encuentra en celdas policiales a la espera de una audiencia de medidas cautelares”, finalizó la policía.

Deja un comentario