Un joven de 18 años es apuñalado y sufre el robo de su celular, el autor escapó

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Un joven de 18 años quedó herido, y estuvo al borde  de ser asesinado, luego de sufrir un atracó por un sujeto de entre 27 a 30 años, en inmediaciones del coliseo del barrio Defensores del Chaco, el pasado 14 de septiembre en horas de la noche, donde la Policía se trasladó al lugar, pero no encontraron al sindicado.

De acuerdo a las investigaciones preliminares, dados por fuentes policiales , el 14 de septiembre del presente, en inmediaciones del coliseo Defensores del Chaco, del municipio Tarija Cercado, un sujeto de entre 27 a 30 años, le habría robado el celular a un joven de 18 años, pero cuando la víctima se resistió al robo, el sindicado le habría herido con un cuchillo en el muslo izquierdo .

“Luego de herir a la víctima, posteriormente  el sospechosos , se dio a la fuga. Al oír los gritos de la víctima, los vecinos fueron en su ayuda , pero el agresor se habia dado a la fuga. Se realizó un rastrillaje en la zona, pero no se encontró al autor, quien según la víctima, se habría escapado hacia la avenida Froylan Tejerina.

 

Deja un comentario