identifican por cámaras a un albañil con el alias el “Cáceres” robando en una casa,

El sospechoso habría ingresado al domicilio de la víctima, llevándose tres anillos de oro, y productos lácteos de un negocio en Villa Montes.

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Un albañil, fue acusado por robo agravado, luego de que fue grabado por las cámaras de seguridad de la casa, donde trabajo, y luego robo varios objetos, entre ellos tres anillos de oro. El sindicado fue identificado con el alias “El Cáceres”, y fue aprehendido cuando escapaba a pie hacia el vecino país del Paraguay.

De acuerdo con lo informado  por fuentes policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), el pasado martes, en horas de la tarde, en un domicilio del barrio Chañar en la ciudad de Villa Montes, un sujeto conocido con el alias “El Cáceres”, fue aprehendido por cometer un robo agravado.

“La denunciante habría salido de su domicilio con su familia al domicilio de su hermana quien habría preparado una chocolatada por el cumpleaños de hijo. Fue hasta las ocho de la noche, que retorna a su domicilio y al momento de llegar se puede evidenciar que su puerta de ingreso se encontraba forzada y los mismo sus habitaciones, con golpes bruscos”, dijo el informante.

La víctima aseguró que ,  le robaron, 3 Paquetes, 20 unidades  yogurt  Iralay, una caja  de 21 unidades, galletas surtidas, una caja de 6 unidades Fernet branca, un    celular  A10s, tres anillos             oro de 18 quilates,  y cuatro       garrafas

“Revisando las cámaras de seguridad observa que la persona que le habría sustraído sus pertenencias seria,  A. A., conocido con el  alias el “Cáceres”. Quien fue su trabajador  albañil, por unos días. Por lo cual sale a buscarlo y fue ahí que la víctima con su familia procedió con la aprehensión del sindicado en la carretera al Paraguay”, señaló el policía.

El sospechoso trato de darse a la fuga, pero lograron detenerlo hasta que llega la policía, por lo cual fue aprehendido y ahora será cautelado.

 

Deja un comentario