Destituyen a Anibal Rivas como comandante de la Policía de Bermejo

REDACCIÓN CENTRAL// EL ANDALUZ

El coronel Aníbal Rivas anunció que fue destituido del comando de frontera policial y será replegado a la ciudad de Tarija.

Las declaraciones sobre un caso de agresión sexual, en donde observó que la víctima no se defendió, le costó el cargo que ocupó casi dos meses.

“Me indican que debo presentarme a la ciudad de Tarija, vamos a cumplir las órdenes, sin embargo, se me mal interpretó”, dijo Rivas a momento de anunciar su cambio de destino.

“Como policía he cumplido, hemos aprehendido al agresor de esta señora y el juez determinó su detención preventiva”, agregó.

Por su parte el comandante departamental de la policía Eduardo Vargas informó que el ex jefe policial cumplirá nuevas asignaciones en Tarija.

“El coronel Rivas ha sido replegado al comando departamental y va cumplir otras funciones”, mencionó Vargas que evitó referirse a las declaraciones emitidas en anteriores días.

ANTECEDENTES

En pasados días el ex jefe policial de Bermejo dijo: “La victima tiene dientes, ¿Por qué no se defendió, porque no lo arañó?”, en relación a un caso de agresión sexual que atendió la policía.

Deja un comentario