Peluquera fue abusada por un sujeto de 40 años, fue aprehendido en un operativo

El sindicado tras vejarla todavía le arrojo unos billetes en la cara, para luego amenazarla con hacerla desaparecer si en caso lo denunciaba

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Tras varios días de seguimiento, efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) de Villa Montes, aprehendió a un sujeto de 54 años de edad, quien fue denunciado por una mujer de 40 años por el delito de violación. La víctima fue contactada por el agresor para que realice un trabajo de peluquería, aprovechando que la misma asistía a los domicilios.

Según las primeras investigaciones del hecho, la víctima tiene un negocio de peluquería en la ciudad de Villa Montes; pero, por la situación de la cuarentena la misma realizaba sus trabajos en los domicilios de los clientes y fue ahí que fue contactada por el agresor, quien aprovechó que no se encontraba nadie en su casa, para abusar sexualmente de la mujer.

“El agresor contactó a la mujer por via WhatsApp, a quien le había  escrito diciéndole de que necesitaba que le hagan un corte de cabello. La señora fue a la casa del sindicado, donde luego que la víctima hizo su trabajo este sujeto la golpeó, desvistió y violó. Despues de abusarla le arrojo el dinero que le debía por el trabajo y la amenazó con desaparecerla si lo denunciaba”, dijo el informante.

El hecho se habría suscitado la pasada semana y fue entonces que la víctima puso la denuncia ante la FELCV y el Ministerio Público y desde entonces se realizaron varios operativos para poder dar con el agresor, sin éxito alguno, sin embargo, el domingo en la noche tras una persecución recién pudieron aprehenderle y conducirle hasta dependencias policiales.

El hombre se encuentra a la espera de una audiencia de medidas cautelares y será un juez quien resuelva su situación procesal.

La violación

Violación es cuando por medio de la violencia física o moral se introduzca total o parcialmente el miembro viril, con o sin eyaculación en el cuerpo de la víctima de cualquier sexo, sea por vía vaginal, oral o anal.

Equiparándose a la violación, “(…) la introducción por vía vaginal o anal con fines eróticos sexuales de cualquier objeto o instrumento distinto del miembro viril, por medio de la violencia física o moral, sea cual fuere el sexo del ofendido”.

Es importante resaltar que cuando el agresor introduzca sus dedos, objetos o pene en el ano, vagina o boca de la víctima, se considera que existe una violación.

Deja un comentario