Liberan a un guardia de seguridad que agredió a “toletazos” a una mujer

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Un juez cautelar determinó liberar bajo condiciones a un guardia de seguridad, a quien la fiscalía imputó por violencia familiar en contra de su mujer. El agresor de acuerdo al reporte policial, agredió con un tolete a la víctima, la misma tuvo que usar un machete para defenderse provocando lesiones cortantes en el agresor.

El abogado de la víctima, Roberto Ríos, informó que el juez de turno, dio medidas sustitutivas a la detención preventiva para un hombre de 30 años de edad, quien en supuesto estado de ebriedad hubiese golpeado a su mujer con un palo y le dejó con diez días de impedimento físico.

“Lo relevante del caso es que las partes han sido muy agresivas el uno con el otro, con un tolete el marido y la mujer con un machete, posteriormente hubo más lesiones, por esa razón la señora tiene diez días de impedimento y el hombre con lesiones policontusas”, dijo el profesional.

El jurista aseguró que el imputado trabaja como seguridad y golpeó con su tolete a su esposa presumiblemente en estado de ebriedad, hecho que hizo que su esposa, para defenderse, utilice un machete, generando otro acto de violencia.

“Llegó el señor a su domicilio en horas de la noche, presumiblemente en estado de ebriedad, un común denominador en los casos de violencia como se está viendo, y hubiera empezado a generar violencia física en contra de su esposa”, finalizó el entrevistado.

Deja un comentario