Dos pildoritas duermen a dos sujetos, le roban bs 1000 y tres celulares

Las sindicadas son tres mujeres, quienes pildorearon a dos sujetos, y les robaron dinero, celulares y computadoras.

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Dos sujetos conocieron a tres mujeres en una plaza, estos las invitaron a compartir bebidas alcohólicas, las mismas aceptaron, por lo que en el momento que se embriagaban, las sospechosas pusieron un somnífero en los vasos de los denunciantes, quienes se durmieron, por lo que las sindicadas aprovecharon para llevarse sus pertenencias.

De acuerdo a los datos preliminares, dados por fuentes policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), en un domicilio del barrio Peña Colorada, de la ciudad de Villa Montes, su suscitó un robo a dos sujetos, quienes apuntaron como sospechosas a tres mujeres que conocieron en la plaza colorados de Bolivia.

“Las víctimas se encontraban dirigiéndose a un domicilio en estado de ebriedad, en su camino conocieron a tres femeninas, a quienes las invitaron a compartir y dar vueltas en el vehículo donde las mismas aceptan y se constituyen al domicilio del denunciante, donde se ponen a compartir bebidas alcohólicas”, dijo el informante.

Una de estas mujeres se encargaba de preparar las bebidas, por lo que en un momento les puso unas píldoras para dormir a los afectados, por lo que continuaron tomando, hasta empezaron a ponerse mal y quedándose inconscientes.

“Posterior a horas 07:00 de la mañana, lograron despertarse por lo que empiezan a buscar las mujeres, quienes se habían marchado, dejándoles sin nada”, señaló el policía.

Las pertenencias que sustrajeron las sindicadas a las víctimas, fue un   celular  marca Samsung j4 plus color azul oscuro, un                celular Sony de color blanco, un celular Samsung j2 (blanco) y una computadora portátil; asimismo a uno de los sujetos le quitaron 700 bolivianos, en cortes de 200 y 100 bolivianos, y al otro individuo, 300 boliviano en cortes de 20 y 10 bs.

 

Deja un comentario