Caen los asesinos del ‘charanguero’ un comerciante, existe un autor intelectual

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Más de cuatro meses después de haberse encontrado el cadáver de una persona de la tercera edad maniatada en su casa, los investigadores policiales lograron dar con los autores materiales e intelectuales del asesinato ocurrido el 7 de abril en Oruro.

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) detuvo a dos varones y una mujer identificados por las siglas J.A.P.G., R.G.C., y A.I.C.C., todos miembros de una misma organización criminal dedicada a los atracos y que asesinaron a Reymundo Chura Aranda, conocido como el “charanguero’, de 76 años de edad.

Gracias al trabajo investigativo de los agentes se logró dar con el paradero de estos tres sujetos, involucrados en el crimen. «El trabajo fue arduo y, en coordinación con el Ministerio Público, se logró la aprehensión de tres de los cuatro autores materiales e intelectuales de este lamentable hecho», precisó el comandante departamental de la Policía de Oruro, Miguel Cárdenas.

Por su parte, el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), José Álvarez, explicó que las investigaciones se basaron en los videos de las cámaras de vigilancia en el lugar del crimen para identificar a los autores de este hecho.

Deja un comentario