Una mujer agrede a pedradas a una adolescente de 17 años y a su madre

La mujer agresora apedreo a una mujer, le provocó lesiones en el pecho y un muslo, luego de también agredir a la hija de la víctima.

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Una mujer fue agredida por otra, quien también atacó a la hija de la víctima, los hechos sucedieron en el barrio Monte Cristo, en horas de la noche del pasado domingo, donde la Policía intervino y aprehendió a la sindicada, quien será cautelada en las próximas horas en un juzgado público.

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), afuera de un domicilio en el barrio Monte Cristo, una mujer fue agredida por otra, quien incluso la amenazó con matarla delante de sus hijas, de las cuales una de ellas también fue agredida por la sospechosa.

“La víctima dijo que se encontraba con sus dos hijas, una menor de 17 años y la mayor de 21 años y el ultimo que es varoncito. En ese momento le pidió a una de sus hijas, que vaya a comprar pan, la misma salió de su casa junto a su otra hermana, la misma fue atacada por una mujer, quien la agredió con palabras soeces”, dijo el informante.

¡La agresora le dijo textualmente “que andas con tu tracalada de perros oliendo tu cu…! “, refiriéndose a la hija de la agredida, la misma salió ver que es lo que pasaba, por lo cual retó a la sindicada a salir y enfrentarla.

“La víctima se encontraba detrás de su puerta, y fue amenazada por la mujer aprehendida, le dijo “¡te voy a matar maldita!”; asimismo la sindicada, agarro dos piedras medianas, y se las arrojo a la denunciante, le hizo llegar a su pecho y muslo derecho, por lo cual la misma pidió ayuda a su hijo de 24 años, quien, al llegar a ver la escena, llamó a la Policía.

La víctima fue llevada a un nosocomio, donde fue atendida en emergencias; en tanto la agresora fue conducida a celdas policiales, para ser puesto el caso a conocimiento del Ministerio Público y sea cautelada ante un juez.

 

 

Deja un comentario