Roban a funcionaria de un banco mientras compraba tarjetas de teléfonos

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

En horas de la mañana del pasado sábado, una mujer funcionaria de un banco, que se encontraba comprando tarjetas de teléfono, fue víctima de robo, donde los autores le sustrajeron sus celulares y tarjetas de crédito, como también una billetera, donde contenía la suma de 3000 bolivianos.

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), alrededor de las ocho de la mañana del pasado sábado en la ciudad de Yacuiba, una mujer fue víctima de robo por parte de sujetos desconocidos, quienes les sustrajeron tres mil bolivianos y otras de sus pertenencias.

“La denunciante se encontraba en su vehículo de color plomo, decidió parquearse en una calle posterior se baja con el objetivo de comprar unas tarjetas de crédito viva, en el vehículo lo deja su mochila de color guindo y negro donde se encontraba sus documentos personales, al retornar se da cuenta que ya no había su bolso”, dijo el informante.

Los sospechosos le sustrajeron tres tarjetas de débito, un carnet de sufragio, una billetera, donde contenía 3000 bolivianos, una plancha de cabello, un reloj, y hasta alcohol en gel.

 

 

Deja un comentario