Un sujeto es golpeado y asaltado por los amigos de su sobrino en una fiesta

La víctima sufrió lesiones en la cabeza, luego de que fue atacado por los sospechosos, quienes incluso le robaron sus pertenencias a él y su sobrino.

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

El pasado viernes en la madrugada en Padcaya, un sujeto que se encontraba en estado de ebriedad fue asaltado por dos conocidos de su sobrino, quien había organizado una fiesta sin el consentimiento de su madre. Los sindicados golpearon a la víctima hasta fracturarle el cráneo y un brazo, por lo que fue llevado de emergencias al hospital regional San Juan de Dios (HRSJDD).

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), se conoció que la víctima se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas en la casa de su amigo, luego decidió continuar la farra en la casa de su hermana, donde siguió embriagándose.

“Eran casi las nueve de la noche, y escucho que había música e ingreso para seguir tomando, pero al ingresar al cuarto de su hermana vio que estaban consumiendo bebidas alcohólicas en el cuarto de su sobrino, donde se quedó a tomar, junto a dos mujeres”, dijo el informante.

En ese momento llegaron los sospechosos, identificados como Ariel M y Adrián I., quienes, al ver a sus parejas con la víctima, estos lo agarraron a puro golpes entre patadas y puñetes a la calle, hasta fracturarle el cráneo dejándolo casi inconsciente.

“Posterior el denunciante da a conocer que no recuerda nada porque también se encontraba en estado etílico. También la victima hace mención que durante esa pelea perdió su celular marca Huawei, cargador portátil y un parlante que tenía para escuchar música”, señaló el policía.

La víctima que se encontraba ensangrentado fue ayudada por su sobrino, a quien también agredieron. este llevó a su tío a un centro de salud, y llamó a la Policía, con quienes después trasladaron al golpeado hasta el hospital de la ciudad, donde los médicos diagnosticaron que tiene un traumatismo encéfalo craneano severo y fractura del brazo derecho.

El caso fue puesto a conocimiento del Ministerio Público, por lo que los agresores al ser identificados serán aprehendidos por haber cometido este delito.

Deja un comentario