Su esposa lo encontró en una casa de citas, al escapar atropelló a tres niños y uno murió

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

En horas de la mañana de ayer, se registró un hecho de tránsito, en cual perdió la vida un menor de edad tras ser atropellado por un sujeto en estado de ebriedad que huía de su esposa, quien lo había encontrado en una casa de citas, denominada «23», ubicado por la Radial 19.

En base a las declaraciones de testigos, el sujeto implicado, se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas en la mencionada casa de citas, donde fue encontrado por su esposa, que en un principio no podía entrar al lugar, por tanto, empezó golpear la puerta en reiteradas ocasiones, hasta ser atendida.

Una vez sale el sujeto, decide subirse a su camioneta, escapando del lugar a toda velocidad, sin embargo, al no estar en «todos sus sentidos», atropella a tres niños, quienes se encontraban pasando por una calle aledaña, al establecimiento de citas. Dos de ellos presentan heridas de gravedad, mientras que el tercero perdió la vida instantáneamente por el impacto con el motorizado.

Cabe mencionar que, debido al impacto con los menores, la camioneta pierde una de sus ruedas delanteras, imposibilitando al sujeto seguir huyendo, por tanto, decide correr de lugar, pero fue detenido por unos vecinos del lugar 2 cuadras más adelante.

Una vez la policía se apersonó en el lugar, aprehendieron al sujeto implicado y cerraron la casa de citas.

 

 

Deja un comentario