Hallan y secuestran cinco capsulas de explosivos en un domicilio en el centro de Tarija

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

El subdirector de la Unidad de Bomberos de la Policía Boliviana, Álvaro Maráz, informó  que en las pasadas horas, efectivos de la Unidad de Bomberos verificar la existencia de cinco cápsulas de 2 a 3 m.l. aproximadamente dentro de un domicilio ubicado en un barrio central de la ciudad de Tarija. Los explosivos por instrucción del Director nacional de Bomberos fueron detonados en un lugar seguro y así evitar problemas.

“Se recibió una llamada a la línea telefónica de la Dirección Departamental De Bomberos dando a conocer la existencia de artefactos explosivos en la calle Junín, de inmediato avanzó la brigada de explosivos con cinco efectivos y llegando al lugar se tomó contacto con la denunciante la misma manifestó que en el lugar se encontraría dichos explosivos, la cual aparentemente pertenecerían al padre de su esposo”, dijo Maraz.

El personal policial al ingresar al domicilio, encontraron en una caja de cartón las cinco cápsulas, la cual luego de una investigación se determinó que se trataría de Nitroglicerina.

“De inmediato se activó los protocolos correspondientes para poder ver el tema de materiales peligrosos”, refirió el oficial.

Deja un comentario