Piden la cancelación por trabajos realizados en terrenos de Cosett

El Andaluz Digital

La abogada Deysi Villarpando, aclaró que no presentaron una denuncia en contra de la Cooperativa de Servicios de Telecomunicaciones de Tarija (Cosett) y que más bien fue una petición de informe del porque no se realizó el pago por los trabajos realizados en el terreno de la cooperativa.

Señaló, que son 90 volquetadas que se realizó para el retiro de escombros del terreno que se encuentra al  lado de la cooperativa y no 9 como se mencionó anteriormente.

Explicó que sostuvieron reuniones con los representantes legales de la cooperativa, con Freddy Galarza y Gabriel Durán para que se concrete el pago por los trabajos realizados.

La abogada señaló que los representantes legales le indicaron que perdieron la documentación que presentaron para la cancelación y que iban a solicitar informes.

Considera, que hay una falta de coordinación entre ambos representantes legales de la cooperativa.

Recordó, que presentó un memorial, también habrían perdido ese documento. Espera que se pueda dar solución al tema hasta la próxima semana, caso contrario se tendrá que activar acciones legales para que se realice el pago a los trabajadores en terrenos que son de propiedad de Cosett.

Deja un comentario