La Terminal de Buses de La Paz venderá boletos de forma virtual

Página Siete Digital

Con la participación de 75 empresas de transporte interdepartamental, la Terminal de Buses de La Paz habilitó el portal web http://terminal.lapaz.bo/ para la venta de pasajes con el objetivo de evitar las aglomeraciones y así el contagio de coronavirus.

“La ciudadanía puede ingresar desde la computadora o celular. Hay una sección de compra de pasajes, ahí ingresa el departamento u otra región de destino. Luego salen muchas empresas habilitadas que ofrecen sus servicios, hace clic y lo deriva a contactarse con la empresa para detalles del costo y horarios disponibles”, explicó el director del espacio edil, Dorian De Rojas, según la AMN.

Recomendó que los pasajeros se hagan presentes en la terminal terrestre con 15 o 20 minutos de antelación a la salida del motorizado para evitar las aglomeraciones. Recordó que se atiende de lunes a viernes de 5:30 hasta las 19:00; y los fines de semana, sábado y domingo, de 5:30 a 15:00.

Recomendó que quienes viajen sigan los protocolos de bioseguridad en las instalaciones del centro de transporte, donde se cumple con la desinfección y sólo se habilitó una puerta.

Sobre las empresas que no trabajan con el servicio digital, informó que están adecuando sus páginas e incluso redes sociales para brindar un mejor servicio a la población.

Deja un comentario