Joven de 34 años muere tras caer en una acera sobre la calle Abaroa en Tarija

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Un joven de 34 años, quien se encontraría en estado de ebriedad caminando por una calle en la ciudad de Tarija, cayó al piso de una acera, produciéndose lesiones y falleciendo casi al instante. La causa de muerte sería una broncoaspiracion, de acuerdo al reporte dado por la FELCC, en horas de la mañana de ayer.

Según informó el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Weimar Baspineiro, en horas de la mañana de este jueves, personal de homicidio y personas se presentaron en la calle Abaroa entre La Paz y Padilla, del barrio Virgen de Fátima, donde junto al Ministerio Público y el médico forense, realizaron el levantamiento legal de un cadáver

“El cuerpo de la persona fallecida se encontraba en plena vía pública, en posición decúbito dorsal( boca arriba) y tras una investigación se ha conocido que la persona tenía 34 años de edad y cuando circulaba por el lugar, el mismo se habría caído produciéndose heridas contusas en la boca y su nariz, a consecuencia de ello habría perdido la vida”, ha añadido.

El  médico forense junto a la fiscal de turno realizó un examen externo al cadáver y luego fue trasladado a la morgue del hospital San Juan de Dios para la autopsia correspondiente, el cual no fue permitido por los familiares.

“La causa de la muerte es bronco aspiración y la data de la muerte antes de ser encontrado fue de 2 a 3 horas, puesto que fueron los vecinos quienes llamaron a la Policía para hacer conocer el hecho”, finalizó Baspineiro.

Deja un comentario