Usan dos motos para fugar: motochorros continúan atracando, atacaron a otra mujer

Los motochorros ya habrían cometido más de cinco robos a distintas mujeres, estos fueron: por el coliseo del barrio Defensores del Chaco y la Pasarela del colegio Fe y Alegría, en el parque “Barny”, plazuela “Los Lagartos”, y barrio San Roque.

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), de nuevo registro un robo agravado, en contra de una mujer, esta vez fue en la pasarela del colegio Fe Y Alegría, de la zona del mercado campesino, este sería el quinto atraco que cometieron estos delincuentes, siendo sus víctimas femeninas, a quienes les roban sus carteras y huyen en una moto mediana blanca o ploma.

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), en horas de la tarde de este miércoles, por inmediaciones de la Pasarela cerca del colegio Fe y Alegría en la zona del mercado Campesino, dos sujetos atacaron a una mujer, se llevaron su cartera y celular.

“Uno de los sospechosos se bajó de una moto para robarle su cartera y su celular a una joven de 20 años de edad, quien caminaba por el lugar, la resistirse la víctima, el antisocial llegó lesionarle el brazo derecho, para luego subirse a la motocicleta y darse a la fuga por rumbo desconocido, ya cometieron cuatro robos”, dijo el informante.

Según los primeros antecedentes, se conoce que la víctima habría ido a realizar compras, cuando se estaba retirando, apareció una motocicleta mediana color blanco tipo bitz , el cual fue descrito por muchas mujeres, a quienes estos sujetos las atacaron , principalmente en horas del mediodía y de la tarde.

“Se abrió una investigación y además pasó a conocimiento del Ministerio Público para realizar las indagaciones correspondientes y dar con los responsables del robo agravado”, señaló el policía.

En los otros casos, las víctimas contaron llorando, como estos sujetos las atacaron, en el parque conocido como el “Barny”, en el barrio 4 de julio, a una le robaron 500 bolivianos, y un celular que recién había comprado.

“Sentí un jalón de mi cartera, no quise soltar, pero con toda su fuerza, me doblaron la mano, uno manejaba una moto, y el otro me quito mi bolso. La moto es mediana, de color blanco, fugaron con dirección hacia la avenida Froylan Tejerina, la verdad me sentí muy mal, porque era dinero que me gané con esfuerzo”, contó L. O.

También otra mujer dijo que la atacaron dos sujetos, en una moto mediana, pero color plomo, le robaron mil bolivianos y su celular, además de sus documentos.

“Yo estaba caminando por el colegio Eulogio Ruiz, ahí, un tipo me jalo mi cartera, cuando quise resistirme era tarde, por que corrió y se subió a una moto y fugaron hacia el mercado abaso del norte”, relató M. M.

No solo estas mujeres fueron víctimas, existen tres femeninas, más que fueron presa de estos sujetos, una de ellas en la plazuela el lagarto (barrio Defensores del Chaco) , barrio San Roque, y el coliseo del barrio Defensores del Chacos

 

Deja un comentario