Suspenden la entrega de la canasta alimentaria en los barrios por falta de logística

El Andaluz Digital

La Subgobernación de Cercado suspendió la entrega de la Canasta Alimentaria para los adultos mayores en los barrios por falta de logística y sólo se hace la entrega en la oficina de distribución.

Yamil Durán, encargado del programa, indicó que la gente acude de manera masiva a recoger el beneficio a la oficina de distribución, debido a que se suspendió la entrega que se hacía en los barrios.

Indicó que no se pudo continuar con la entrega en los barrios, por falta de logística, no se cuentan con vehículos para hacerlo.

Mencionó, que la Gobernación se comprometió en facilitar puntos de distribución con equipos de computación y en facilitar 10 vehículos, pero hasta la fecha no lo hizo.

Durán, reiteró que los familiares de los adultos mayores pueden ir a recoger el beneficio, con la cédula de identidad del beneficiario y del que va recoger la canasta, esto para no exponer la salud de los adultos mayores.

Informó que al momento se entrega la tercera canasta y que a partir de octubre se entregará la cuarta canasta. En total son cuatro canastas por adulto mayor que se entrega en éste año.

 

Deja un comentario