Robos en domicilios: delincuentes ingresan a una casa de un pescador y la desmantelan

Los sospechosos no fueron encontrados, puesto que tuvieron mucho tiempo para escapar con las pertenencias de las víctimas.

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Monrreros ingresaron a un domicilio en la ciudad de Villa Montes,  y  robaron un televisor, dos celulares, 750 bolivianos, y equipos de pesca a un pescador y su esposa. El hecho sucedió el pasado miércoles en horas de la tarde, cuando las víctimas fueron a recoger unos documentos del domicilio de su padre , a quien demoraron en ubicarlo.

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), un pescado que mantiene a su familia realizando este trabajo, compuesta por tres personas, el, su esposa y su hijo de 4 años, denunció que le robaron sus artefactos, celulares, y sus equipos de pesca, esta era su herramienta de trabajo

“El hecho sucedió en el barrio Pilcomayo, el denunciante juntamente con su esposa, y su hijo se constituye al domicilio de su padre, recoger documentos de casa y terreno, en lo cual se percatan que no se encontraban, por lo que van a buscarlo a la casa de su tío, en este tiempo los delincuentes aprovecharon para robarles”, dijo el policía.

“Su madre después de un rato le llamo por celular, y le dijo que un vecino indicándole que la puerta de su domicilio se encontraba abierta por lo que se constituye inmediatamente a verificar a su domicilio. Se percató que le sustrajeron, una tv plasma, un equipo de pesca, y además de otros celulares que tenía.

La víctima pidió ayuda a la Policía a encontrar a los ladrones, ya que se llevaron sus herramientas de trabajo; y estos equipos para pescar, y con eso mantener a su familia.

“Me siento mal, porque, no tuvieron piedad, me robaron mis equipos de pesca que tenía, me costaron comprar, ahora no sé cómo voy hacer. También tenía un poco de dinero ahorrado, que no está, era algo de 750 bolivianos. encima destruyeron mi casa, los seguros, todo esto me cuesta dinero, y tengo que dar alimento a mi hijo y esposa”, lamentó la víctima.

 

 

Deja un comentario