Periodista denuncia acoso y amenazas por caso que investiga

Erbol

Una periodista de la Radio Santa Cruz, afiliada a la Red nacional ERBOL denunció que está siendo hostigada y acosada por un caso de presunta violación que se encuentra investigando.

La reportera Mercedes “Meche” Fernández, relató en el programa La Mañana en Directo que hace algunos días tres hombres distintos se interpusieron en su camino y uno de ellos le dijo: «¿Así que la investigadorita no ve? Calladita, bonita».

Asimismo la experimentada comunicadora lamentó que recibe videollamadas de un sujeto, las que, cuando las contesta, éste realiza actos obscenos para acosarla.

Detalló que ha sufridos al menos dos incidentes de este tipo, tanto en septiembre  como en agosto además de las llamadas con agresiones de ese sujeto.

“Yo me he preocupado mucho de verdad”, expresó la periodista Fernández

Agregó que no hace una vida pública fuera de su trabajo así que no encuentra otra razón para el hostigamiento.

En una de las ocasiones se enfrentó al acosador, preguntándole qué es lo que pasaba pero éste simplemente se marchó como en las otras ocasiones.

Ante la consulta periodística de por qué cree que se dan estos hechos, la periodista relató que viene investigando hace varios meses un asunto relacionado a la una violación de una menor, caso que ya habría recibido sentencia.

“Uno va preguntando, tocando temas que incomodan”, recordó.

Adelantó que tras las molestias generadas presentará las correspondientes denuncias del caso como le asiste su derecho de ciudadana.

Deja un comentario