Unidad de Deportes planea acelerar la entrega oficial del nuevo estadio de Tabladita

Las obras del nuevo estadio de Tabladita ya están casi terminadas, pero aún falta que la empresa encarga de la construcción haga la entrega oficial, así le contó a Dale, el Jefe de la Unidad de Deportes de Gobierno Municipal de Tarija y la Provincia Cercado, Roberto Bustamante.

Asimismo, dijo que están trabajando en ello para que cuando vuelva la actividad en los deportes, este nuevo escenario deportivo pueda estar ya bajo supervisión del Municipio de Cercado, “tenemos información extraoficial, que la obra ya fue concluida, pero no se ha hecho todavía la entrega oficial por parte de la empresa”, sostuvo.

Lo que esperan es completar lo más antes posible la entrega oficial, para que de esa forma la Unidad de Deportes, pueda empezar a implementar las distintas instalaciones de medidas de bioseguridad que se van a necesitar para la vuelta de las actividades, “los trabajos están concluidos, ahora falta la parte legal para que esté todo en orden”, señalo Bustamante.

A su vez, comentó que este martes se reunió con el encargado de campos deportivos del municipio, donde le pidió que pueda tener una reunión con los encargados de la empresa para acelerar los trámites en este tema, “lo van a hacer el día mañana (por hoy), y que se pueda ir dando finalización a este procedimiento, que está en manos de la parte de supervisión y de secretaria de obras públicas.

Y obviamente de los que han realizado la obra”, acotó. para finalizar dijo, “vamos a movernos en el sentido de hacer que antes de la vuelta de la actividad el nuevo estadio pueda estar en manos de la Unidad de Deportes, y entrar a hacer nuestro trabajo”, concluyó Roberto Bustamante.

Deja un comentario