Ramón Melgar: “En lo físico estoy en óptimas condiciones”

El futbolista tarijeño Ramón Melgar le contó a Dale, que durante la cuarentena en ningún momento se descuidó de entrenar la parte física por eso se encuentra en óptimas condiciones, y que el comunicado del Gobierno es alentador para el inicio de la Copa Simón Bolívar que de momento la va a jugar con el Club Real Tomayapo.

“Desde que empezó la cuarentena siempre estuve entrenando todos los días, en este último tiempo también estuvo mi hermano aquí y entramos con él, así que tranquilo en esa parte, en el físico me siento en óptimas condiciones”, aseguró Ramón. Por el lado de contacto con la dirigencia de Real Tomayapo, dijo que no tuvo comunicación en este último tiempo.

Pero espera que una vez la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), de una fecha del arranque de la Copa Simón Bolívar, puedan contactarse con él para volver a entrenar, “yo creo que después de eso empezarán a llamar a los jugadores para llegar a un acuerdo, pero hasta el momento no se nada”, añadió.

En cuanto a la pregunta si es qué tiene propuestas de otro equipo para jugar la Copa, manifestó que no, y que la prioridad siempre la va a tener Real Tomayapo, “al inicio de temporada hubo unos acercamientos, pero nada más que eso después decidí quedarme, y le di mi palabra a ellos”, sostuvo Melgar.

Por el lado del temor que despertó la falla en las burbujas sanitarias de grandes clubes, el jugador dijo, “uno siempre quiere jugar al fútbol, pero tampoco va a poner en riesgo su salud, si nos vamos a encapsular tenemos que tener todas las condiciones”, subrayó.

También comentó que tuvo contacto con el entrenador Horacio Pacheco, pero que no hablaron nada de fútbol, “él de seguro igual está esperando que se dé una fecha para empezar a trabajar”, finalizó el futbolista Ramón Melgar.

 

Deja un comentario