Primo Romero definirá su futuro y deja «un guiño» a los equipos tarijeños

El futbolista tarijeño Primo Romero aseguró que tienen cuatro propuestas de la cuales está analizando para jugar la Copa Simón Bolívar.

El goleador, conversó con Dale y contó que tiene cuatro propuestas de equipos del interior del país, para poder jugar la Copa Simón Bolívar, “lamentablemente quede fuera de Ciclón, pero bueno yo creo que Dios tiene cosas mejores para mi carrera, y ya tengo cuatro ofertas de clubes del Nacional B que aún estoy analizando”, añadió.

A su vez, dijo que más allá que sean buenas ofertas económicamente, lo que Primo busca es un club donde se aspire a ascender a la máxima categoría del fútbol boliviano, y que, a más tardar hasta la siguiente semana, deberá definir su futuro, ya que posiblemente exista la fecha para el arranque del torneo ascenso.

Por el momento, Romero, mantuvo en silencio el nombre del equipo por el cual está inclinando a estas alturas, “tengo esta semana más para decidir en un club muy importante que requiere de mis servicios, tiene muchas intenciones de ascender y la verdad que a mí también me interesa mucho su proyecto, a más tardar hasta la próxima definiré mi futuro”, subrayó el futbolista tarijeño.

En cuanto a la consulta de dónde son los clubes interesados en tenerlo en sus filas, Romero, respondió, “tengo propuesta de Potosí, Sucre, Cochabamba y uno de Oruro que se interesó en mí en esta última parte, pero la prioridad para mí es saber las aspiraciones del club, tratar de saber el plantel que se va a armar, más que todo para pelear el ascenso”, recalcó.

PROPUESTAS DE EQUIPO TARIJEÑOS

Ante esta pregunta el jugador de 27 años, mencionó que aún no pierde la esperanza que alguno club de los cuatro que tarijeños que están en la Copa, se pueda contactar con él, para escuchar su propuesta, porque aseguró que representar a su tierra, es otro el sentimiento.

“Estoy esperando todavía un tiempo para ver si llega alguna oferta a nivel local para analizarla, uno como tarijeño quiere velar por el bien estar de su tierra, así que voy a esperar y a ver qué es lo que pasa”, señaló, repitiendo el guiño a los clubes tarijeños para que puedan acercarse a él.

TEMOR AL ENCAPSULAMMIENTO

Después, de la noticia surgida en el equipo argentino Boca Juniors, también en Wilstermann de Cochabamba, que tienen a jugadores infectados con el virus, que lo contrajeron dentro de sus burbujas sanitarias, Primo, se refirió a esta situación y dijo que deja mucho que pensar, pero que se debe buscar ingresos económicos “de donde sea”.

“El club donde estemos tiene que poner de su parte, para brindar a los jugadores las mejores condiciones, más que todo de salud, es algo jodido lo que ha pasado en este equipo tan grande”, argumentó.

VOLVER A CICLÓN

El futbolista fue claro que mientras el club este a cargo de Élite Sports, no volverá a vestir la camiseta del equipo de sus amores, puesto que se dieron una serie de entredichos entre el jugador y un miembro de la empresa, que lo llevo a desvincularse del cuadro de la Pampa.

Primo Romero, expresó. “si sigue esta gente no veo nuevamente con la casaca albiceleste, soy hincha confeso del equipo, respeto siempre a la hinchada y a la institución, pero si sigue Élite Sports no volveré”.

SITUACIÓN ECONÓMICA

En este tiempo complicado para toda la población, y sobre todo en el tema económico, Romero, le contó a Dale, que su mujer abrió un local de venta de sandwichs, además que ayuda a un amigo de él en su metalúrgica para poder generar ingresos económicos.

“Los que vivimos del fútbol se nos complicó mucho en este momento, los ahorros se van agotando y hay que buscar la manera, agradecer a la gente del Barrio la Pampa y Salamanca que son clientes fieles al local, todo ingreso no cae mal”, finalizó Primo Romero jugador que hasta la próxima semana ya podría saber dónde va a jugar.

Deja un comentario