Motochorros continúan haciendo de las suyas: robaron a un comerciante mil bolivianos

Los sindicados eran dos, se encontraban en una motocicleta y atacaron a la víctima en horas de la mañana del pasado martes.

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Los sospechosos se encontraban en una moto color plomo, tipo Bitz, de acuerdo a la víctima, quien dijo que fue atacado en horas de la mañana del pasado martes por inmediaciones del barrio Defensores del Chaco, denunciando que le robaron la suma de mil bolivianos y su celular, además de otras pertenencias.

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), en el barrio Defensores Del Chaco, sobre la Avenida Froilán Tejerina., se suscitó un caso de robo agravado cometido por dos motochorros en contra de una mujer, los delincuentes escaparon en una motocicleta con dirección al coliseo cerrado de la zona.

“La víctima se encontraba realizando compras de productos alimenticios de los propietarios de los camiones que se encuentran varados en la avenida Froilán Tejerina, cuando se encontraba la denunciante altura colegio Eulogio Ruiz, es donde una persona de sexo masculino violentamente le habría arrebatado una cartera de cuero de color crema”, explicó el informante.

La fémina aseguró que, en el interior de su bolso, tenía dinero, la suma de mil bolivianos aproximadamente, un teléfono celular marca Samsung J7, y cuatro juegos de llaves con varias llaves, de su domicilio.

“Después de consumarse el hecho de robo, este sujeto se habría dado fuga en una motocicleta de color plomo pequeño conducida por su cómplice, con dirección al coliseo cerrado del barrio Defensores del Chaco. La víctima pidió ayuda a la Policía se intentó encontrarlos a los sindicados mediante el GPS del teléfono, pero este se encontraba desactivado”, manifestó el policía.

El caso fue formalizado por la víctima en la FELCC, y se puso el caso a conocimiento del Ministerio Público, se hizo los rastrillajes por el lugar como también el muestreo de fotografías de sindicados que estarían sindicados por cometer similares delitos, con el fin de identificar a estos sujetos y aprehenderlos.

 

Deja un comentario