García Ágreda inició con sus entrenamientos de forma virtual

Como lo adelantó Dale la pasada semana, el Club García Ágreda arrancó con los entrenamientos virtuales al mando del estratega argentino Juan Maraude, quien hizo un análisis de lo que fue la primera práctica del equipo de cara a la Copa Simón Bolívar.

Este lunes se retomaron los entrenamientos en el equipo “panoseño”, 3e primera instancia el entrenador expresó su felicidad porque vio la predisposición de los futbolistas para acceder a los entrenamientos virtuales sin pedir nada a cambio, “asistieron todos los del plantel, incluyendo a los extranjeros, salvo dos casos que no pudieron estar, pero eso me pone contento”, sostuvo Maraude.

Además, dijo que de ahora en adelante hasta que se tenga una fecha concreta para el arranque de la Copa Simón Bolívar, van a entrenar todos los días de forma virtual, domingo incluido, y una vez que se dé la información por parte de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), volverán a trabajar a los campos de juego.

“Cuando tengamos fechas volveremos a las canchas aplicando el protocolo que tiene la dirigencia ya en un 100% creo yo porque está muy avanzado todo”, señaló el entrenador. Por la parte de las rutinas físicas que están realizando, indicó que de apoco van a ir trabajando para que los futbolistas recuperen el estado físico que después de seis meses sin actividad lo han perdido.

Aparte de ello el cuerpo técnico hará visitas a los jugadores para tener una charla y ver cómo están de peso entre otras cosas, y les dieron una encuesta a los futbolistas para que respondan y de esa forma saber en qué aspectos psicológicos les afectó la cuarentena, “tenemos un trabajo arduo esta semana, para para hacerlo y también para ver qué equipo tenemos en caso arranque la Copa”, remató el Director Técnico de García Ágreda, Juan Maraude.

 

 

Deja un comentario