García Ágreda acelerará para conseguir un campo de juego donde entrenar

Con el comunicado que brindó el viceministerio de Deportes, García Ágreda, empezará a acelerar el tema de conseguir un campo de juego de cara al alentador inicio de la Copa Simón Bolívar, así le contó a Dale, su presidente Juan Carlos Vargas.

“Este comunicado nos obliga a acelerar un poco más en el sentido de conversar con las autoridades, y ver que campos deportivos nos van a poder facilitar”, argumentó. En la misma línea, se animó de dejar una fecha estimada para que García Ágreda, pueda entrenarse dentro de una cancha.

“Yo estimo que con este panorama que, a partir del 21 de septiembre en adelante, talvez ya se tomen otras medidas mayores de distención, y ya tenemos que saber sobre la Alcaldía en qué medidas va a permitir el uso de sus campos deportivos”, añadió.

En cuanto a la consulta de cómo toma esta noticia García Agreda, manifestó que la situación se está encaminando a lo que ellos fueron planificando, que hay que recordar que el plantel ya se está entrenando de forma virtual, además, que con esta determinación del Gobierno les pone una presión a los miembros de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), para que busquen soluciones en su dirigencia.

“Yo pienso que, por estar inmersos en el conflicto de intereses por querer ser presidente, esta determinación va a hacer que se sienten a dialogar y tratar de encontrar una solución, que permita haber una sola cabeza o un comité que se encargue de la organización del fútbol”, señaló Vargas.

Asimismo, indicó que el plantel ya se está entrenando de forma virtual al mando del profe Juan Maraude, “mientras tanto van a ir moviéndose en lo que se pueda, por las plataformas virtuales”, finalizó el titular de García Ágreda, Juan Carlos Vargas.

Deja un comentario