Envían a la cárcel a un joven por robo en grado de tentativa, exigió 3 bolivianos a una pareja

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

El pasado domingo en horas de la noche, un joven de 18 años fue aprehendido por robo agravado en grado de tentativa y enviado a prisión el lunes en la mañana, luego que las víctimas contaron que circulaba sobre la avenida Integraciones, altura de la Unidad Educativa Aniceto Arce, lo acusaron de haberles intimidado pidiéndoles la suma de 3 bolivianos.

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), se conoció que el lunes, alrededor de las 7 de la noche, una pareja de jóvenes que se encontraban caminando por la avenida Integraciones, a la altura de la U.E. Aniceto Arce, fueron asaltados por otro joven de 18 años.

“Las víctimas aseguraron que el presunto autor estaba con cuchillo, pero al momento de aprehenderlo, en el cacheo no se le encontró nada. Lo condujimos a celdas policiales, fue puesto a conocimiento del Ministerio Público”, dijo el informante.

El sospechoso en ese momento se encontraba en estado de ebriedad, por lo que alegó que no se acordaba de lo ocurrido; pero la fiscalía lo imputó y lo dispuso ante un juez, donde se determinó que sea detenido en el penal de Morros Blancos.

 

Deja un comentario