Envían a la cárcel a tres sujetos que traficaban más de 10 kilos de marihuana

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Luego de  4 horas de audiencia de medidas cautelares realizado mediante plataforma Blackboard, el juez de Instrucción Cautelar Primero en lo penal, Walter Chumacero, decidió dar detención preventiva en el penal de Morros Blancos para tres sujetos imputados por el delito de tráfico de sustancias controladas.

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales, los sindicados fueron capturados por efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN) el pasado domingo en un hostal que se encuentra ubicado en la zona de la Exterminal de buses cuando se encontraban en posesión de 10 kilos 260 gramos marihuana los cuales se encontraban camuflados en diez paquetes.

En audiencia de medidas cautelares presentaron los suficientes indicios de probabilidad de autoría de los sindicados, por esa razón el juez ha resuelto la detención preventiva mientras se realiza otras actuaciones.

La fiscal suscrita fiscal de la FELCN, Phamela Obando, junto al director departamental de la FELCN, Dacar Tirado Rodríguez, funcionarios de la Felcn y prensa,  realizaron la incineración de la sustancia controlada en el botadero de Pampa Galana.

Deja un comentario