Capturan a cuatro atracadores, golpearon a un joven y le robaron su celular

Los sospechosos fueron aprehendidos por policías de la PAC, quienes los interceptaron a los sindicados en inmediaciones del tobogán de la zona del mercado campesino.

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Un joven que se encontraba caminando sobre la avenida panamericana con dirección a su domicilio, fue interceptado por inmediaciones de los puestos de venta de carbón por seis sujetos, donde estos lo golpearon y robaron su celular. Por lo cual la víctima pidió ayuda a los policías de la PAC, quienes atraparon a cuatro de estos, encontrándose ahora en celdas policiales.

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales, los sindicados aprehendidos, fueron identificados como delincuentes con prontuario policial y judicial, estos son: Ángel Y. R. M, Rony V. Z, Jaime L. A, y Ángel. R Autor. Se encuentran a espera de audiencia cautelar, tras ser puesto el caso a conocimiento del Ministerio Público.

“ El hecho sucedió el lunes, alrededor de las 19:40, y la víctima refiere  que se encontraba transitando por la avenida Panamericana (zona M. Campesino),  altura carbonera, en ese momento  los cuatro sujetos  aprehendidos  lo interceptaron  y agredieron físicamente, para robarle  un celular marca  Samsung J7”, dijo el informante.

Después de consumar el hecho, estos sujetos se habrían dado a la fuga, sin embargo, ante una pronta intervención del personal de PAC lograron capturar a los cuatro sujetos en la calle Comercio altura tobogán, quienes fueron identificados por el denunciante fehacientemente, por lo que los funcionarios policiales procedieron con la aprehensión en flagrancia.

“Los cuatro denunciados, actualmente se encuentra los aprehendidos en celdas de FELCC-Chapacos. Fueron puestos a conocimiento del Ministerio Público, a espera de ser cautelados por un juez”, señaló el policía.

La víctima fue llevado a un centro de salud, donde le diagnosticaron policontusiones y una rotura de tabique de la nariz, debido a las patadas que le dieron los sospechosos al momento de agredirlo para reducirlo.

 

Deja un comentario