Una mujer muere en un accidente, la moto en la que iba choco con una vaca

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

El director departamental de Tránsito, Ivar Ortiz, informó que una joven de 23 años murió luego de que la motocicleta en la que se encontraba de acompañante chocara apartemente con un semoviente y caiga sobre la plataforma de la vía. El hecho sucedió el pasado domingo  alrededor de las 18.00 en la carretera Canasmoro- Tarija.

“De acuerdo a las primeras investigaciones del hecho, la motocicleta marca Honda color rojo, conducido por un joven de 25 años de edad se encontraba transitando por la carretera principal de la comunidad de Canasmoro con la joven víctima y a la altura de la normal en una curva semicerrada presumiblemente chocó con una semoviente el cual le hizo perder el control y llegó a caer, donde la joven ha perdido la vida”, dijo Ortiz.

El director aseveró que luego del hecho el conductor de la motocicleta , fue  aprehendido con el fin investigativo, además que la motocicleta fue retenida en instalaciones de la Policía de San Lorenzo.

“El diagnóstico del médico forense fue traumatismo craneoencefálico grave, lo cual le causó la muerte a la joven, puesto que lamentablemente la joven ni el conductor se encontraban con el casco de seguridad, el cual pudo haber salvado la vida de la víctima”, finalizó el oficial.

Deja un comentario