Mujer embarazada apuñala a su concubino e intenta matarlo tras descubrir una infidelidad

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Una mujer fue aprehendida el pasado lunes en la madrugada, por el delito de tentativa de homicidio en la ciudad de Villa Montes, luego de que fue denunciada por su concubino, a quien lo apuñaló. El herido habría sido descubierto en una infidelidad, luego que la agresora habría visto los mensajes que tenía con una supuesta amante, mientras libaban bebidas alcohólicas.

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), el pasado lunes en la madrugada, se suscitó una tentativa de homicidio, en un domicilio ubicado en el barrio Ferroviario, la víctima fue un varón, quien se encontraba herido de gravedad.

“El personal de la FELCV conduce en calidad de aprehendida en una patrulla, a la señora, por la presunta comisión del delito de homicidio en grado de tentativa, a objeto de verificar un posible hecho de una persona herida por arma blanca, se pudo observar una persona de sexo masculino con heridas punzocortantes en el abdomen y brazos”, dijo el informante.

La agresora como también el herido, se encontraban en estado de ebriedad, este pidió que sea trasladado a un nosocomio a los policías, por lo cual fue de inmediato llevado al Hospital Básico de Villa Montes, procediéndose con la aprehensión de la mujer.

“También llevamos a la mujer al hospital, puesto que la señora se encuentra en estado de gestación, asimismo se encontraba igual delicada. Dijo que su pareja le fue infiel y que encontró mensajes que tenía con una supuesta amante, y que por su estado reaccionó de esta manera”, señaló el policía.

La misma pero también, se negó a ser valorada por el personal médico actuando de forma prepotente, manifestando verbalmente que no la podían obligar a hacerse valorar , ya que la misma indico que se encontraba bien de salud.

“La sindicada rechazaba por su estado, rotundamente ser atendida por el personal de salud, es por esa razón que el personal médico realiza su informe de acuerdo a lo suscitado.

Deja un comentario