El MAS reactiva su campaña en Yacuiba y destaca primer lugar en encuestas

La Región / Yacuiba

Los candidatos por el Movimiento al Socialismo (MAS) en Yacuiba, Miguel Rejas candidato a segundo senador y Lidia Tupa candidata a diputada por la C-43, se manifestaron tras la difusión de encuestas, que ubica a su líder en primer lugar en la intención de voto con el 26,2%. “Estamos reiniciando la campaña rumbo a las elecciones 2020, lo hacemos de manera responsable, estamos contentos por la aceptación a nivel nacional”, afirmó Tupa.

La candidata ratificó alianza con las organizaciones sociales, en cuanto proyectos apuntó a la reactivación económica y fortalecer el sector salud. “Estamos trabajando unidos y encarando esta campaña, con las organizaciones sociales, tenemos la esperanza de un gobierno legítimo en las nuevas elecciones”, señaló. Tupa convocó a las organizaciones no afines al MAS unirse y hacer una alianza para “refundar” el país post pandemia. “Tenemos mejores posibilidades, experiencia, gente que representa”, declaró.

Rejas manifestó que encaminarán su campaña en redes sociales debido a la pandemia de Covid-19, acompañados de las organizaciones con planes solidarios a los sectores afectados.  “Vamos a seguir con los planes estratégicos, nosotros hacemos la pluralidad, pensando en los colectivo e individual. Y el trabajo solidario, llegar  a la gente que está pasando un difícil momento en la cuestión económica y en salud, necesitan de apoyo ya que las autoridades, los han dejado”, indicó.

Dato. Las denuncias contra el ex mandatario Evo Morales por supuesta relación con una menor, demandan mayores esfuerzos en la campaña del MAS.

 

Deja un comentario