Se tardó la premiación del torneo de desafíos, pero esperan hacerlo esta semana

Se retrasó la premiación a los ganadores del torneo de desafíos, organizado por Divisiones Menores de Tarija, pero aseguran que esta semana se estará realizando esta actividad, “los premios son personalizados para que tengan un lindo recuerdo”.

El torneo de desafíos, organizado por Divisiones Menores de Tarija, concluyó hace un par de semanas atrás, se tenía entendido que en esta semana que pasó se debió realizar la premiación a los ganadores, sin embargo, esto no ocurrió, por ello Dale, contactó con el directivo Armando Puña, quien indicó que ayer domingo iban a definir esta situación.

Para que en esta semana poder concluir con la premiación a los chicos ganadores de este torneo virtual, “estamos tratando ya de definir el cierre de esta actividad deportiva virtual, se ha extendido un poquito lo que es la premiación, pero es por la situación que estamos atravesando, los premios son de manera individual y tamos tratando de que sean un bonito recuerdo para todos los que han participado”, explicó Armando Puña.

Además, manifestó que les pone contentos el hecho que hubo mucho apoyo y aceptación a las actividades que realizaron, “de los dos concursos el segundo ha sido más grande, y vamos a ver la posibilidad de hacer un concurso más, y ver que más se vendrá para Divisiones Menores”, argumentó.

Entretanto el directivo, dijo que, en el Concejo Central de Divisiones Menores, que se llevará a cabo hoy lunes, van a proponer nuevas actividades para que los chicos no se encuentren sin hacer ninguna clase de actividad deportiva en su casa, “estamos viendo hay muchas cosas que estamos tocando, vamos a ver que propuestas hay.

La idea de nosotros es siempre de querer hacer actividades, ya sea de forma virtual o en el momento que haya la posibilidad de volver de manera presencial, largaremos a la práctica los proyectos que teníamos antes de asumir Divisiones Menores”, señaló Armando Puña.

 

 

Deja un comentario