Luis Arce lidera en encuestas en Tarija y Jeanine Añez le sigue de cerca

(Roberto A. Barriga/El Andaluz)

En las encuestas electorales difundidas por CIESMORI se pudo apreciar que el candidato por el Movimiento al Socialismo (MAS) Luis Arce, esta encabezando las encuestas nacionales, detrás del ex Ministro de Economía se encuentra Carlos Mesa de la agrupación Comunidad Ciudadana (CC), en tercer lugar, está la presidenta prorrogiuista, Jeanine Añez.

26.2% es el porcentaje de Luis Arce Develado por CIESMORI, Carlos Mesa cuenta con 17.1%, Jeanine Añez 10.4% seguida de Luis Fernando Camacho con 6.9%.

En el departamento de Tarija la presidenta interina de Bolivia, Jeanine Añez, tiene buena aceptación, sin embargo, según revelaron las encuestas no es la primera, a la cabeza también esta Luis Arce con 23.5%, seguido por la mandataria que dijo que no se postularía con 17.8%. En un tercer lugar estaría Carlos Mesa con 16.5%.

En la ciudad de La Paz lidera Luis Arce, mientras que Luis Fernando Camacho encabeza encuestas en Santa Cruz, Jeanine Añez lidera en el Beni, es el único departamento donde está a la cabeza.

Deja un comentario