El tarijeño Víctor Martínez tiene propuestas de Oruro y Cochabamba para jugar La Copa

Mientras continua la incertidumbre de la realización o no de la Copa Simón Bolívar, hay jugadores que reciben propuestas de equipos para incorporarse a ellos, es el caso de Víctor “Tolo” Martínez, que tiene ofertas de Oruro y Cochabamba, espera una respuesta por parte de Real Tomayapo para definir su futuro.

El futbolista de Tolomosa, conversó con Dale y dijo que tiene ofertas de equipos de Cochabamba y Oruro para jugar la Copa Simón Bolívar, pero por el momento él tiene vinculación a Real Tomayapo, por lo que ya pidió a los dirigentes del conjunto mendeño saber si va a ser tomado en cuenta o no para disputar el torneo ascenso.

A lo que, según Martínez, le indicaron que por el momento no le pueden dar una respuesta ya que no existe fecha de inicio de campeonato, “el temor de nosotros es no arreglar con otro equipo y por ahí no nos toman en cuanta con Real Tomayapo, por eso le dije que me avisen lo más antes posible”, señaló.

En cuanto a la propuesta económica que recibió comentó que es “buena”, pero que él busca un proyecto deportivo estable, donde se pelee el ascenso y no solo sea por participar, “hay que ver que pasa porque por ahora el único que hace ruido es Stormers San Lorenzo, lo demás están esperando fechas”, sostuvo Víctor Martínez.

Más allá de todo esto, manifestó que su respuesta a los clubes que le propusieron, fue que primero va a esperar la respuesta de Real Tomayapo, “les dije que tengo que hablar con ellos, si es el caso que vaya más entonces ya les comunico, porque si no va a ser una falta de respeto”, finalizó el futbolista.

Deja un comentario