García Ágreda pedirá condiciones para que se juegue la Simón Bolívar

García Ágreda, sostiene la ilusión de participar y que se juegue este año la Copa Simón Bolívar, pero exigirán condiciones a la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), sobre todo que se haga cargos de las pruebas y que los protocolos son para cumplirlos al pie de la letra

El presidente de García Ágreda, Juan Vargas. habló con Dale, y dijo que mantienen la ilusión de ser parte del torneo ascenso a la máxima categoría del fútbol boliviano, pero se necesitará condiciones para que este campeonato se pueda disputar, y eso debe estar garantizado por la Federación.

“La Federación Boliviana de Fútbol, nos debe garantizar la realización de pruebas, para saber cómo están nuestros jugadores antes de comenzar, por un lado, y por otro nos tienen que garantizar el control sanitario a través de otras pruebas, para así durante el campeonato se pueda saber si tienes que aislar o no a algún jugador”, subrayó.

A su vez, hizo referencia a lo que pasó en Boca Juniors, y Wilsterman, que tienen futbolistas contagiados con Covid-19, y manifestó que esto sucedió porque las personas que están dentro de la burbuja de concentración, no cumplieron con el protocolo establecido que se les aprobó.

“Los jugadores, cuerpo técnico y la dirigencia deben tener presente, que los protocolos que se establezcan, tienen que ser estrictamente cumplidos, no hay margen de que tú digas por hoy no me echaré alcohol, hay personas que no les gusta someterse a cierta disciplina que hoy en día es muy necesario”, sostuvo Vargas.

Para finalizar dijo que García Ágreda, tiene listos sus protocolos de bioseguridad, para cuando se tenga que presentar para volver a entrenarse en un campo de juego, “nos falta algunos detalles como es la cancha que vamos a tener, pero eso ya lo estamos trabajando”, concluyó el titular de García Ágreda.

 

Deja un comentario