Este martes podrían confirmar a Jesús Méndez y Néstor Ortigoza para Ciclón

La Empresa Élite Sports que Gerencia y Administra deportivamente al club Atlético Ciclón quiere darle nuevas alegrías a la hinchada del equipo albiceleste chapaco, para ello trabaja para oficializar a dos nuevos refuerzos de jerarquía para este club.

Este martes se podría confirmar a dos refuerzos más para el Club Atlético Ciclón, tanto Jesús Méndez, como Néstor Ortigoza, los futbolistas grabarán un video y lo subirán a Redes Sociales, así le contó a Dale, Gonzalo Aciar, Gerente Deportivo de la empresa Élite Sports.

Asimismo, Aciar, dijo que ellos como empresa que gerencia a Ciclón, piensan en traer estos estos jugadores con experiencia para dar jerarquía a los más jóvenes, “porque la plantilla que poseemos eran todos chicos, y hoy queremos tener a uno grande por línea”, señaló.

Además, que la idea es mostrar jugadores, (a los más jóvenes), y para eso se necesita tener “luces”, lo que van a aportar los futbolistas de jerarquía que llegarán al club, “tener a Ortigoza, a Clemente Rodríguez, Jesús Méndez, hace que los empresarios y la gente misma miré más a Ciclón, y por ir a mirar a ellos les va a llamar la atención los demás, el arquero el lateral. Entonces es una estrategia deportiva y administrativa”, sostuvo Gonzalo Aciar.

Por el lado del contrato que Néstor Ortigoza tiene con Estudiantes de Río Cuarto de Argentina, comentó que el vínculo con ese club vence en diciembre de 2020, por lo que a partir de ahí quedará libre.

“El en los medios de Argentina, anunció que si recibe una oferta como la que nosotros le hicimos, el cerraba con ese equipo, salvo que Estudiantes le mejoren (el salario económico), y por lo números en la Argentina está muy difícil, en esa parte no habrá problema”, aseguró.

A su vez, dijo que el pasado jueves 3 de septiembre, le hicieron la propuesta oficial a Ortigoza, y le dieron hasta este lunes o martes para que el futbolista pueda decidir, “pero estamos avanzado, él tiene ganas, y más con la gente que se va a juntar acá, en uno de los audios, Ortigoza, en broma nos dijio.

Que, si vienen todos esos monstruos, saquen el papelito no más que somos campeones”, añadió Aciar.

En cuanto a Jesús Méndez, contó que de la misma manera las negociaciones están avanzadas, “el lunes o martes estamos cerrando con él, por video se van a estar anunciando la misma estrategia para que la gente esté tranquila, pero creo que no habrá ningún inconveniente”, concluyó Gonzalo Aciar.

Deja un comentario