Entre árbitros y jueces 80 se beneficiaron con las bolsas solidarias de la Unidad de Deportes

El Jefe de la Unidad de Deportes del Gobierno Municipal de Tarija y la Provincia Cercado, Roberto Bustamante, informó que ya concluyó la actividad de entrega de bolsas solidarias a los árbitros y jueces de las diferentes asociaciones, la cual culminó con total éxito.

En primera instancia Bustamante, mostró su satisfacción por la actividad solidaria realizada, además, felicitó a las asociaciones puesto que los árbitros y jueces se presentaron a la hora que se les citó y de esa manera se pudo realizar la entrega de las bolsas solidarias.

“La anterior semana se ha podido concluir, la verdad muy contentos, han estado muy bien organizados las asociaciones, estuvieron puntuales, los árbitros han estado en hora, se pudo tener el control de bioseguridad y el orden adecuado para poder entregar”, señaló el jefe de la Unidad de Deportes.

En cuanto al número de personas que se llegó con esta ayuda de bolsas solidarias, Bustamante dijo que han sido 80 beneficiados entre árbitros y jueces. Por otra parte, hizo referencia a los conversatorios virtuales que se van a continuar dando, organizados por la Unidad de Deportes en coordinación con las Escuelas Municipales de Deportes.

Ante ello, manifestó que se va a continuar con la temática de prevención de lesiones, para las demás disciplinas que cuenta el Gobierno Municipal de Tarija, “Ya se dio este curso para voleibol, esta semana la estaremos haciendo para futsal y así iremos cumpliendo con los demás deportes”, sostuvo Bustamante.

Para finalizar, invitó a la población a que se sumen a los conversatorios totalmente gratuitos, sobre prevención de lesiones, vía Zoom, “las contraseñas para que se puedan unir van a estar posteadas en la página de Facebook de la Unidad de Deportes Tarija”.

 

 

Deja un comentario