Ciclón podría concentrarse en una burbuja o viajar a Argentina para su pretemporada

En Ciclón quieren ganarle tiempo al tiempo y para ello ya planifica su pretemporada con miras el torneo de la Asociación Tarijeña de Fútbol de la próxima gestión, dentro de las posibilidades que se maneja, está la de entrenar una burbuja sanitaria en Tarija o viajar a la República Argentina para realizar su pretemporada, ambas opciones en el mes de noviembre.

El Gerente Deportivo de la empresa Élite Sports, Gonzalo Aciar, conversó con Dale, y contó que Ciclón estaría arrancando en la primera o segunda semana de noviembre con la pretemporada, en una burbuja sanitaria, o depende de cómo esté el comportamiento de la pandemia y ya estarán presentes los refuerzos de “lujo”, para entrenarse con el plantel.

“En noviembre largamos, con la llegada de estos jugadores, que al menos si no se juega, la gente por lo menos los tenga ahí y los disfrute, y veremos que podemos ir haciendo, para hasta enero brindarle algo al público y sobre todo a la gente tarijeña”, subrayó Aciar.

En cuanto a la consulta de cómo piensa hacer para volver a entrenarse, Gonzalo, respondió que tienen en mente realizar una burbuja sanitaria, y concentrar a todo el plantel ahí, además que, si para ese tiempo ya se dan las condiciones, estarían viajando a la Argentina para realizar la pretemporada en aquel país.

“Tenemos un pacto hecho con un club, ahí en la Argentina para viajar, o una burbuja, porque nuestro bunker es en El Valle, o caso contrario entrenarse sin burbuja y también manejamos la posibilidad de tener un viaje con pretemporada, pero vamos a ver qué nos aceptan cómo están las cosas para ese tiempo, ya más cerca de la fecha vamos a ver bien que hacemos”, sostuvo Aciar.

Por el lado de los ahora exjugadores de Ciclón, que pasaron a formar parte de las filas de Stormers San Lorenzo, para jugar la Copa Simón Bolívar, y en caso que el torneo ascenso no se lleve a cabo, a causa de la pandemia, y también por los problemas que atraviesa la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

Aciar, manifestó que ellos tienen las puertas abiertas para volver al Club Atlético Ciclón, y empezar a entrenarse con ellos, “pueden regresar porque son nuestros jugadores, que nosotros pusimos los ojos desde el primer día”, concluyó.

Deja un comentario