Atracan a un delyveri, le apuntaron con un arma de fuego y le robaron su celular

El trabajador, se encontraba esperando para entregar un pedido en la calle Santa Cruz y Circunvalación, fue en ese lugar donde lo atacaron.

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Un trabajador delivery fue asaltado por un sujeto armado con un arma de fuego, quien le pegó con la cacha, por lo que fue a denunciar el hecho a la Policía. El ladrón que se encontraba con otro sujeto en una motocicleta, le arrebataron su celular y además de otras de sus pertenencias como su dinero con sus documentos personales.

De acuerdo con los datos preliminares dados por fuentes policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), se conoció que un delivery fue asaltado por dos sujetos, el hecho sucedió en horas de la noche del pasado sábado, donde la víctima quedo con una herida abierta en la cabeza.

“La víctima se encontraba trabajando como delivery, y circunstancia que se encontraba parado en su motocicleta en la calle Santa Cruz, esquina Circunvalación, de repente se acerca una persona desconocida y le apunta con un arma de fuego, luego le propina un golpe cachazo en su cabeza y le arrebata su teléfono celular, subiéndose en una moto conducida por otro para luego darse a la fuga, con dirección hacia el norte”, dijo el informante.

Ala víctima en ese momento fue a denunciar el hecho, donde el personal policia, conociendo el caso, hizo rastrillajes por el lugar. Sin embargo no dio con los autores, quienes se encontraban en una moto tipo biz de color blanco.

Este motorizado ya fue usado por los antisociales para cometer otros robos en la zona de la Loma de San Juan y Campesino, de acuerdo a otras denuncias.

El robo agravado

El robo es un delito contra el patrimonio, consistente en el apoderamiento de bienes ajenos de otras personas de manera fraudulenta, empleando para ello fuerza en las cosas o bien violencia o intimidación en las personas. Son precisamente estas dos modalidades de ejecución de la conducta las que la diferencia del hurto, que exige únicamente el acto de apoderamiento.

La mayor peligrosidad del atraco, por el uso de esta fuerza o intimidación, justifica que la pena sea superior a la que se establece por el hurto.

Dentro del atraco hay dos modalidades distintas, una que se distingue por el empleo de la fuerza en las cosas y otra por la violencia o intimidación en las personas.

 

 

Deja un comentario